WILFREDO MARTINEZ, UNA CANDIDATURA POTABLE

A pesar de que en el ambiente político del municipio cabecera de la Provincia San Cristobal, hay una "caterva" de aspirantes de todas las "calañas" a las distintas posiciones electivas, dentro de este panorama de poco optimismo surge una figura muy potable que desea ser regidor por el PLD y nos referimos al doctor Wilfredo Martinez.

En estos tiempos en donde la política se ha degradado tanto hasta tal punto de que muchos la han convertido en una profession, confundiendo a si el derecho que se tiene para aspirar, con el merito que se debe tener para aspirar.

En la sociedad de San Cristobal los partidos políticos están plagados de una series de personeros, que desean obtener una nominacion para "supuestamente" representarnos en el congreso o los ayuntamientos pero la gran mayoría de estas personas no poseen ninguna calidad.

Al ver este panorama a muchos nos dejan pocas opciones para elegir y nos preguntamos ¿si es que la gente valiosa y con actitudes para servir desde la política no quiere "fuñir" con eso?

Pero al observar la candidatura del doctor Wilfredo Martinez, me renace la fe en la política, porque veo que no todo esta perdido y es así porque el doctor Martinez no tiene la necesidad de ser regidor para obtener beneficios personales.

En él se consagran dos talentos que en raras ocasiones se ven en un político y nos referimos al talento moral y el talento intelectual.

Wilfredo es un hombre de firmes principios, con una escala de valores bien definida, es un ser humano sincero, honesto y trabajador y  que cuida fielmente de su familia. Es leal a sus amistades y siempre dice la verdad.

Mientras que en el plano profesional, el doctor martinez es un medico de prestigio que viene ofreciendo su servicio al pueblo de San Cristobal por mas de dos décadas, es un profesional bien preparado y de alta sensibilidad humana.

Una persona con estos méritos ¿para que quiere ser regidor por su pueblo?  no puede ser para otra cosa que para poder seguir ensanchando su gran vocación de servicio.

Entendemos que la dirección del PLD y los militantes mismo de ese partido en San Cristobal, deben valorar esta propuesta y permitirnos a los ciudadanos tener en el consejo de regidores un hombre con esta condiciones.

La candidatura de Wilfredo Martinez es adecuadamente potable y es de las personas que que necesita la gente de San Cristobal, para limpiar un poco la mala imagen que tenemos como Municipio.

AUTOR: DOÑE REYNOSO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIA DEL FÚTBOL EN LA REPUBLICA DOMINICANA.

EDUCACIÓN A DISTANCIA NO PUEDE REEMPLAZAR LA PRESENCIAL

MELLA A LOS 19 AÑOS FUE GOBERNADOR DE SC