EMPRESARIO ENTREGA CASA A FAMILIA POBRE

YAGUATE, SAN CRISTOBAL.- El empresario Jaime Ramos Merán cortó la cinta que dejó inaugurada una vivienda, que a través de la Fundación de Discapacitados Leonardo Díaz y el Cetro Biblíco Restauración y Vida construyeron a una familia pobre en la comunidad La Jagua, del municipio de Yaguate.

Jaime Ramos, mejor conocido como el Sindiquito, dijo que sentirse satisfecho por poder ayudar a personas que realmente necesitan la mano amiga de instituciones que trabajan para esos fines.
"Espero que Dios nos dé vida y salud para seguir constribuyendo con personas pobres de diferentes comunidades de esta zona, ya que entendemos que ayudando un poco muchas personas podran vivir dignamnete, como debe de ser", expresó el empresario.

 Al recibir las llaves, de la modesta casa, los señores Jessica Ysabel y Cristian Castro, dijeron por separado sentirse agradecidos por el gesto del empresario Jorge Ramos y al mismo tiempo dieron gracias a la  Fundación de Discapacitados Leonardo Díaz por ser los primeros en ser elegidos en el programa de costrucción de viviendas que esa institución realiza en esta localidad.

AUTOR: CARLOS VALDEZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIA DEL FÚTBOL EN LA REPUBLICA DOMINICANA.

ADP Y MINERD ACUERDAN CONCURSO PARA DOCENTES DE PREPARA

CAMBIOS EN LA EDUCACION DOMINICANA