LAS FORMAS MAS HABITUALES EN QUE TE PONEN LOS CUERNOS

Cuando los cuernos aparecen, uno nunca acaba de entender por qué se ha llegado hasta tal situación. 

Es lógico la inexistencia de entendimiento, pues las relaciones humanas son tremendamente complejas, pero eso no impide que existan determinados patrones de actuación que sirvan para responder algunas de las preguntas que rodean estas actuaciones. 

El psicólogo Douglas LaBier explica en Psychology Today algunas de las aventuras amorosas fuera de la pareja más comunes.

Es solo deseo. Esta es una de las más habituales. Se produce cuando se conoce a una persona con la que se tiene una fuerte atracción física que es recíproca

Cuando una relación es insatisfactoria, el otro miembro no se preocupa ni es cariñoso, es muy posible que se busque una alternativa fuera de la pareja para llenar todas esas carencias o para, directamente, vengarse por la falta de afecto recibido.

Solo existen cuernos si se consuma la relación sexual? Existen casos en los que la conexión no conlleva contacto físico, pero es realmente profunda.

Las bromas, comentarios con doble sentido o guiños con un primo, mejor amigo, etc. son continuas y al final se termina cayendo en la tentación. 

Los humanos somos expertos en el autoengaño, más aún cuando de una relación se trata. Raro es que no conozcamos o no hayamos vivido en nuestra propia piel una aventura en la que la otra persona continuamente afirmaba que abandonaría a su actual pareja, pese a que ambos sabían que eso no iba a ocurrir.

Cuando se encuentra a una persona con la que existe un poderoso vínculo no sólo en el campo sexual, sino también en la faceta mental. Ante esta situación, lo más probable es que acabe con una separación o divorcio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIA DEL FÚTBOL EN LA REPUBLICA DOMINICANA.

ADP Y MINERD ACUERDAN CONCURSO PARA DOCENTES DE PREPARA

CAMBIOS EN LA EDUCACION DOMINICANA