UN RUSO QUIERE QUE LE CORTEN LA CABEZA Y SE LA PEGUEN A OTRO CUERPO

El ruso Valeri Spiridónov quiere realizarse un cambio de cabeza, a causa de la estrofia muscular que podría según él mejorar su calidad de vida.

Valeri es un programador de profesión y paciente de atrofia muscular espinal (AME). Esta enfermedad está empeorando día a día y al parecer el cambio de cabeza sería su única esperanza.

"Ésta es mi decisión final y no pienso cambiarla. ¿Miedo? Claro que lo tengo, pero si no lo intento mi futuro puede ser aún peor"

El paciente se contactó con el médico italiano Sergio Canavero , quien asegura que esta intervención sería llevada a cabo el próximo año.

"He recibido la invitación del doctor Canavero, que está de acuerdo en realizar la operación. Ahora lo importante es encontrar los medios para participar. (...) He pasado desde hace tiempo todas las consultas necesarias, mi madre es psicóloga", señaló el ruso.

Se trataría de una de las hazañas médicas más importantes. Según fuentes rusas, Canavero estaría reuniendo a 150 galenos y enfermeras para que conformen el equipo médico. La suma para este experimento estaría bordeando los 10, 300 000 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIA DEL FÚTBOL EN LA REPUBLICA DOMINICANA.

ADP Y MINERD ACUERDAN CONCURSO PARA DOCENTES DE PREPARA

CAMBIOS EN LA EDUCACION DOMINICANA