UNA NIÑA DE 9 AÑOS LLEVA HOY 12 DIAS DESAPARECIDA

PEDRO BRAND, RD.-Hace 12 días que Diolandita Cabrera y Manuel Reyes, padres de la menor, no saben de su pequeña. No la han vuelto a verla desde ese jueves que la niña, de nueve años, acudió junto a su melliza a un culto evangélico (nocturno) al aire libre, a pocos metros de su vivienda. 
En tanto, los padres de Carla Massiel no se atreven a acusar directamente al señor Luis Hernández, evangélico desde hace nueve años y promotor del culto al aire libre, organizado el mismo día en que desapareció la pequeña, pero sí tienen sospechas acerca de él en la desaparición de su hija. 

“Ese día ese señor fue a mi casa y me dijo mándame a las mellicitas (Carla y Perla). Yo no fui con ellas. Perla llegó aquí a beber agua y yo le pregunté por Carla, y yo misma fui a buscarla, pero cuando llegué no la encontré”, contó la progenitora.

En defensa de Luis Hernández, quien tiene 52 años, salieron los evangélicos de la comunidad, incluso varios vecinos, que lo consideran “un hombre de Dios”, incapaz de hacerle daño a alguien, menos a un ser indefenso.

Cualquier información acerca del paradero de Carla Massiel Cabrera Reyes, por favor, llamar a los números 809-394-2119 y 829-329-6232.

Carla Massiel Cabrera sufre de falcemia (enfermedad en la sangre) y necesita medicarse. De no suministrársele los medicamentos, la pequeña estaría expuesta a fuertes fiebres y desmayos, que pondrían en riesgo su vida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIA DEL FÚTBOL EN LA REPUBLICA DOMINICANA.

ADP Y MINERD ACUERDAN CONCURSO PARA DOCENTES DE PREPARA

CAMBIOS EN LA EDUCACION DOMINICANA