EDWARD MONTÁS ASEGURA BLAS PERALTA ES EL ASESINO DE FEBRILLET

SANTO DOMINGO, RD.- “Se pararon paralelo a nosotros, cuando miro lo que veo es a Peralta apuntando, yo me abajo y le digo a los otros que se abajen que no entren (al destacamento) y ahí empezaron los disparos”, explicó Edward Montás candidato a diputado (PRM-PRSC) por la Circunscripción 2 de San Cristobal.
Montás expresó esto a su llegada al Palacio de la Policía donde es interrogado.
El político narró que fueron interceptados en la avenida Anacaona casi esquina Caonabo, cuando se disponían a entrar al destacamento ubicado en el Mirador Sur.
Dijo que el almuerzo lo sostuvieron para coordinar trabajos y también para “bajar la agresividad a Blas Peralta” quien estaba en contra de los demás candidatos a diputados del PRM de la Circunscripción 2.
“Transcurrió muy bien, pagamos la cuenta y cuando nos íbamos el señor Blas Peralta nos agredió verbal y físicamente, cuando nos paramos para defendernos yo lo empujé, me agarraron y me recomendaron que me fuera”, explicó Montas.
Indicó que cuando iba saliendo del restaurante, el exrector iba entrando y le preguntó por el percance, “pero nos fuimos”. “Me fui con él (Febrillet) y su  chofer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIA DEL FÚTBOL EN LA REPUBLICA DOMINICANA.

ADP Y MINERD ACUERDAN CONCURSO PARA DOCENTES DE PREPARA

CAMBIOS EN LA EDUCACION DOMINICANA